lunes, 2 de enero de 2012

Las celebridades que llegaron al Perú en el 2011

El año pasado nos dejó una interesante lista de artistas de todo el mundo que eligieron nuestro país como destino turístico. Recuérdelos
Ahora no solo vienen por trabajo. Ricos y famosos llegaron a nuestro país y visitaron nuestras maravillas turísticas.
Las celebridades no dejaron de llegar al Perú a lo largo del 2011. La última de ellas fue Jennifer López, quien vino para buscar talentos para su ‘reality’ “¡Q’ viva! The Chosen”. Pero todo empezó en marzo, cuando el famoso actor estadounidense Richard Gere, protagonista de filmes como “Mujer bonita” y “Chicago”, visitó la ciudad imperial del Cusco.
En los primeros días de abril, el actor argentino Ricardo Darín vino por Prom-Perú invitado para las celebraciones por el centenario de la llegada de Hiram Bingham a la ciudadela inca y recorrió junto con su esposa e hijos los diversos parajes del Valle Sagrado, donde se nutrió de los saberes de la cultura andina.
El 29 de junio Jim Carrey llegó al Cusco para visitar Machu Picchu. El actor no tardaría en publicar en su Twitter dos fotografías que tomó desde el aire en su paso por los Andes.
A comienzos de agosto, el experimentado actor Carlos Villagrán, más conocido como Quico, visitó Machu Picchu con su esposa Rebeca y quedó maravillado con la ciudadela inca.
El 23 de agosto la actriz estadounidense Michelle Rodríguez visitó Machu Picchu. Antes de llegar, Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter: “Camino a Cusco, Perú, para sumergirme en mí misma, guiada por chamanes, amor y luz, deséenme suerte”.
El 14 de octubre, previo paso por Lima y Madre de Dios, Mick Jagger llegó al Cusco con su novia e hijo, en medio de una intensa lluvia y estrictas medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario